viernes, 3 de mayo de 2013

Cuidala...

No la pierdas... No seas tonto... Quiérela todos los días de tu vida, dile lo guapa que está cuando se arregla al quedar contigo, abrázala, bésala, mírala a los ojos y dile "te quiero", sonríele, no la dejes derramar
ni una sola lágrima por nada, ve con ella hasta el fin, sé único para ella, estáte a su lado para siempre. ¿Ves? No esa tan complicado. Si ella te quiere, quiérela, no la pierdas, no la dejes escapar, lo más bonito
que te puede suceder es amar y ser amado.♥


25 comentarios :

  1. lo mas lindo fuera si eya me quisiera

    ResponderEliminar
  2. Uff yo eso aria si el estuviese conmigo

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera tan facil pero no es asi
    Pero si lo amamos seguiremos peliando por el amor de ellos

    ResponderEliminar
  4. si el me quiciera :c

    ResponderEliminar
  5. Ou :cc dhdhd todo seria boonito si estaria asu lado *-* no sabe cuando lo extraño :c

    ResponderEliminar
  6. :( lo malo que en su corazón siempre gobierna su orgullo :C

    ResponderEliminar
  7. ojala y lo nuestro no fuerA tan complicado

    ResponderEliminar
  8. si ek se diera cuenta de eso que lo amo lo extrañ tanto si en aun me amara seriadistinto todo <\3

    ResponderEliminar
  9. mmmm. Definitivamente..Ojala fuera tan facil, pero es obvio que si eso no ocurre en una pareja es porque no hay un verdadero sentimiento, siempre existe en la pareja el que da mucho mas que el otro, sin embargo ese otro no es que no sienta, ay diversas formas de amar, y ese uno que da mas aprende a vivir el tiempo de la relación con eso.


    Exp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no haya un verdadero sentimiento* (corrección )

      Eliminar
  10. Pero mas triste es cagar sin haber almorzado

    ResponderEliminar
  11. yo la perdi por tonto y celoso, solo quiero recuperarla y hacer las cosas bien, la extraño mucho y solo quiero su amor, ese que una ves me dio :(

    ResponderEliminar
  12. lo mas lindo seria que ella me amara como yo la amo u.u

    ResponderEliminar
  13. ella me amaba y por pendejo la perdi soy el peor

    ResponderEliminar
  14. Seria lo mejor pero ps nimodo :-(

    ResponderEliminar
  15. ojala pudierams estar juntos como tanto lo deseo

    ResponderEliminar
  16. SI EL ME KICIERA :( FUERA TAN FELIZ

    ResponderEliminar
  17. bueno ahora yo soy muy feliz y agradesco a dios xla persona q tengo a mi lado

    ResponderEliminar
  18. Hermossssissimoo pensamiento

    ResponderEliminar
  19. Ay no necesito eso es bueeno pero no lo mío no es complicado sexo cada noche eso les gusta aprendan de la mami ah. Ah. ah jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con eso no se resuelven los problemas si no entonces para que te metiste aquí u el pensamiento esta muy bonito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...