martes, 2 de septiembre de 2014

Sé feliz

Y ahora como gotas de lluvia comienzo a vivir esperando que se unan mis nubes negras para poder desahogar el corazón y continuar con el tiempo cayendo y esperar que una de ella caiga en ti, comienza el día despierto y sólo quiero seguir durmiendo para no despertar y volver a mi realidad.

Años han pasado y tantas cosas han entrado en tu vida, me he preguntado dónde quedé yo. Después de tanto tiempo y a pesar de estar lejos y fuera de mi lugar ya no sé qué más hacer ni qué pensar, ojalá pudiera salir corriendo y llegar a ti, puede que no necesite razones para llegar a ti pero después de tanto tiempo tratando tú siempre has sido quien desilusiona mi corazón y me hace perder esperanza, ya qué más da, ya no será lo mismo si regreso hoy pues como tengo el corazón pueda que no quiera verte, mas no porque te haya dejado de amar si no por tantas veces que destruiste mis sueños, te compartí mi vida te compartí mis sueños y anhelos te di todo mi corazón y te amé más de lo que pude hacerlo alguna vez y aun sigue el amor, pero ¿tú qué hiciste por mi? Nunca me sentí parte de ti, nunca me hiciste sentir que eras mía como yo tuyo y en esta soledad espero que encuentres a alguien como tú, la vida sigue, ¿para mí? pero no, la vida no sigue, tan solo pasan los días, la verdad ya no sé qué es lo que siento, estoy confundido pues este amor que está en mí por ti, me pide dejarlo todo pero ese mismo amor por ti me dice no lo hagas, he hecho lo mejor por ti pero nunca me has buscado, siempre he sido yo el tonto que prefiere amarte sólo a ti, que desesperación.

Mis amigos me dicen que madure, quien te quiere que te lo demuestre, ¿qué puedo hacer? Dejar que este amor me haga vivir en soledad o aprender o tratar de olvidarte y comenzar de nuevo y dejar que el tiempo me sorprenda, quizá este no sea el momento para nosotros, el tiempo, Dios, o el destino, cualquiera que esté en esto, no sé, parece que les gusta jugar o quizá solo nos quieren enseñar que la vida de eso se trata “de caer, levantarse, sacudir el polvo y seguir”, no sé qué hacer, estoy estancado en ti en mí.

Y lo que quiero decir a gritos se resume en estas palabras

“No me dejes ir”

Mas no puedo tener atado a alguien que quiere escapar, como si el amor se tratara de posesión, no mi amor haré lo que tú siempre has querido, sé feliz, ya no regresaré y si lo hago espero que ese día sea el día en que podamos ser feliz juntos, pero hoy eres libre aunque yo siga atado, hoy eres libre…

Borraré cada carta, cada poesía que un día escribí para ti, borraré cada canción que un día me habló de ti, borrare cada carta que tú nunca me escribiste, ya no leeré más cada letra que no escribiste para mí, pero eso sí, recuerda que yo siempre estaré qui para ti, así, como siempre, cuando nadie más te quiera aquí estaré, sé feliz, sé libre.

5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...