martes, 7 de mayo de 2013

¿El amor de tu vida?





[...] Y poco a poco te va gustando su mirad,cada gesto,cada detalle,esos primeros regalos, cartas que te llenan de felicidad, te estas enamorando se te nota. Nunca habías sentido algo así, al menos eso sientes ahora; sus besos son tu comida favorita, sus abrazos tu mejor abrigo.

Y van pasando los meses y ya sientes que es el amor de tu vida, porque la felicidad invade tu cuerpo y no puedes explicar que es lo que sientes, tienes la sensación de que tu corazón va a explotar porque no hay lugar para sentimiento tan hermoso. Amas de una forma extrema y única ; te encanta.

Comienzan las peleas, piensas que es normal porque siempre se solucionan sin importar de quien sea la culpa. Besos y abrazos después de cada momento malo, te dan la seguridad de que todo esta y siempre estará bien.

Las cosas van cambiando,no todo es tan hermoso como al principio, las discusiones continúan pero el perdón no es inmediato,el orgullo esta consumiendo la relación, por tu mente pasan muchas cosas, dudas,miedos; tal vez la posibilidad de que haya otra persona. Y así continúan , no sabes si es amor o que pero a pesar de todo sigues adelante a pesar de lo malo, a pesar de que notes que ya no quiere estar a tu lado , tienes una mínima esperanza, crees que todo puede cambiar,tiene que cambiar!

- Ya no podemos seguir así, debemos terminar...

Y así vez como el amor de tu vida, esa persona que lo era todo para ti y con quien compartías cada cosa se va volviendo nadie, quien era lo más importante ahora no es mas que alguien extraño, alguien que algún día,con suerte, quizás vuelva a pasar cerca de ti.

Sufres,crees que la vida acaba , te ahogas en un mar de lagrimas sintiendo hasta ganas de morir, no puedes creer que ese gran amor,ese único amor ya no este a tu lado, tus días son negros... Te duele el pecho y se acaban las lagrimas , no hay mucho por qué llorar.

Poco a poco vas olvidando y un día sin darte cuenta llega alguien más que poco a poco te va gustando ,cada gesto ,cada detalle, ahí esta ,tu único amor, el nuevo amor de tu vida ...


escrito AJG

33 comentarios :

  1. Eso pasa en cada relacion amigo.. creeme yo sali de una asi hace muy poco.. pero no hace falta que te diga ten fe.. no, eso solo puedes tu decirtelo o mejor, creertelo...
    Pero siempre todos dicen lo mismo... que la vida acaba si ella/el te deja.. que las cosas no seran las de antes y cosas asi... lo unico que te queda por pensar es.. .. nada.. tu cabeza se queda atascada....
    Asi estaras unos dias, unas semanas, o hasta unos meses.. quien dice que no unos años..
    Te recomiendo algo, olvidate ya de ese viejo recuerdo que solo te tortura, mira hacia adelante... vive.. te lo digo yo.. una persona que ya lo ha vivido.. y con solo 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mismo (a) los has dicho todos dicen lo mismo y lo estqas haciendo tambien tu eso de mira hacia adelante... vive.. te lo digo yo.. una persona que ya lo ha vivido.. es presisamente lo que todos dicen si lo has vivido mejor que nadie entenderas que es muy facil decir esas palabras pues yo las eh dicho pero ayer hoy y tal ves mañana cuando nesecite nesecito o nesecitare ponerlas en practica es pehor de lo que parese no es nada sencillo segir adelante despues de tanto sentimiento hacie una persona y no presisamente la que pensaste que era el amor de tu vida pues para mi eso no se save hasta cuando estas por morir y miras a la persona que este a tu lado ese es realmente el amor de tu vida

      Eliminar
    2. Diosas k triste es el amor

      Eliminar
    3. El amor es hermoso,ayer tuve un rechazo y me siento destruido :CC este pensamiento tiene razon:c se siente como si la persona la cual estas enamorada te patiara el corazón:CC pero la vida sigue:3 y una sonrisa vale mas que mil lágrimas.

      Eliminar
  2. Justo acabo de terminar una relacion hace poco, aunque mi caso fue distinto ya que la relacion no daba para mas y no fue por problemas entre los dos, el tiempo se hizo escaso y la distancia emocional se podia sentir, no podia seguir haciendole mas daño y ella tenia demasiada presion encima, al menos eso fue lo que me hizo entender la tarde que todo acabo, es duro al principio puede pasar un buen rato en mi caso una larga y asquerosa semana para asimilar que todo termino y entender que por algo pasan las cosas, en fin uno solo debe seguir con su vida a pesar de que por momentos decaigas porque lo haras es lo natural y por ratos estaras bien, asi como el tiempo logra que se origine en ti un gran sentimiento hacia alguien muy especial, tambien hace que poco a poco te olvides de lo que ya no tiene caso sentir.

    ResponderEliminar
  3. No se si estoy loco o es alguna obsesión, o si talves algún día me pase eso y tenga que tragarme mis palabras, Pero estoy Dispuesto a dar TODO, todo mi tiempo, todo lo que tengo, todo lo que soy, Asta lo que no tengo, a humillarme, estoy dispuesto a aguantar lo que sea, LO QUE SEA por que lo mas hermoso que tengo a mi vida no termine de esa manera, si sucede creo que entraría en como por algunos 5 o 6 años :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré algo yo estoy como tu me paso algo similar y hasta el son de hoy ya son 3 meses que nos hemos separado y hasta ahorita sigo dando todo por el pues sin importar lo que pase yo me he humillado me he rebajado demasiado siendo mujer también estoy dispuesta a que mi familia se ponga encontrar de mi por que no lo quieren aceptar pero sabes? Me enamore y no puedo ver hacia adelante aun no se como y duele ... Duele demasiado

      Eliminar
  4. No se si estoy loco o es alguna obsesión, o si talves algún día me pase eso y tenga que tragarme mis palabras, Pero estoy Dispuesto a dar TODO, todo mi tiempo, todo lo que tengo, todo lo que soy, Asta lo que no tengo, a humillarme, estoy dispuesto a aguantar lo que sea, LO QUE SEA por que lo mas hermoso que tengo a mi vida no termine de esa manera, si sucede creo que entraría en coma como por algunos 5 o 6 años :

    ResponderEliminar
  5. Pinche circulo visioso ese..!! :/

    ResponderEliminar
  6. he pasado por eso muchas veces... no es extraño para mi leer esto mas bien es como ver un espejo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo es un circulo vicioso, pero la verdad si que duele, y mas cuanto intentas, o mejor dicho quitas ese orgullo, te olvidas del miedo, que si vuelven a pasar ciertas situaciones, y te la juegas de nuevo pero porque realmente quieres salvar la relacion, y porque aferrarse a algo que talvez la otra persona ya no siente, es confuso

    ResponderEliminar
  8. muchas veses ah pasado pero nadie le hace caso:c

    ResponderEliminar
  9. tiene toda la raxon yo pase uuuu muchaas veses eso

    ResponderEliminar
  10. Eso paso a mi. Días enteros llorando y de repente llego alguien si aviso ni nada que cambio todo mi ser y cambio las lagrimosa por risas y sonrisas y esa persona que me defiende me quiere y me ama hasta el momento me sigue amando y espero que eso no cambien en mucho mucho tiempo

    ResponderEliminar
  11. Eso me paso a mí, la diferencia es que yo, decidí volver con mi primer amor con la persona que en realidad ame y amo aunque la realidad es que las cosas no son tan hermosas ahora desde mi parte emocional por lo que poco a poco fui olvidándome que lo amaba y fui olvidando eso que me hacia tan feliz.
    Cuando termine con él empezó un terrible sufrimiento y sentía eso que se dice en la última parte por la otra persona pero no era lo mismo, ahora todo era dolor y tristeza nada era felicidad y me aleje de la otra persona y me di cuenta que quien había sido esa persona especial era mi único y verdadero amor. ( La pareja con quien estoy ahora)

    ResponderEliminar
  12. Awwwwww son palabras tan bellas y cosas que nos suceden en la vida... pero si son momentos y personas que no olvidares por los pequeños detalles que nos dieron; los momentos de felicidad y tristesa. Los bellos momentos que se pasan al lado son maravillosos e inolvidables, hasta las pequeñas discusiones y esos celos que provocan tanta risa jejejejeje personas que llegan y asi como llegan se van no sabemos cuando pero llega ese dia. Lo unico es recordar, respirar y seguir adelante!! como dice un dicho las cosas buenas no duran tanto... pero son experiencias bellas que no olvidaremos.

    ResponderEliminar
  13. eso es corecto pero es mejor olvidar y darse una segunda oportunidad... aveces no es lo ke uno imagina simplemente pasa yy ya... al principio duelee... pero realmente no sabes si en verdad es amor o Costumbre... se tu i no te parescas a nadien...!

    ResponderEliminar
  14. OJALÁ FUERA UN CICLO. CREO QUE EN MI CASO NO. YO AÚN ESTOY EN LA ETAPA DE SUFRIMIENTO, Y ESO QUE YA HAN PASADO CASI 7 MESES, ME ASOMBRA COMO ES QUE DICEN QUE A ALGUNOS SOLO LES BASTA UNA SEMANA, EN FIN CADA QUIEN LO SUFRE DIFERENTE. ES LA PRIMERA VEZ QUE REALMENTE ME ENAMORO, Y ANTES DE ESTE AMOR BATALLE PARA ENCONTRAR A UNA PERSONA ESPECIAL, TODO FUE VANAL, ME DA MIEDO PENSAR QUE AHORA QUE YA TENGO MÁS EDAD,NO EXISTA ESE OTRO AMOR CORRESPONDIDO QUE ME HAGA OLVIDAR AL ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  15. Yo epasado o me esta.pasando lo.mismo pero.me despierto pensando en el como estara yego hssta soñar con el qiero saber q es lo q hase con qien estar si lo boy aber o no so lo voy a ber con otra al gundia.no me lo perdonaria nunca nunca nunca

    ResponderEliminar
  16. Yo me senti una sola vez asi y pues lo unico k kito esa tristeza fue el amor de Dios para cnmigo y pues trajo otra persona a mi vida

    ResponderEliminar
  17. no todos discuten... yo llevo con mi novia 1 año 7 meses y jamas ha habido la necesidad de discutir, hay cosas que son tan pequeñas detalles cosas simples que molestan pero uno las puede dejar pasar porque al final discutir por cualquier cosa, o sentirse mal por un minimo detalle no vale la pena solo se deja pasar y se es feliz...

    ResponderEliminar
  18. a mi me paso exactamente lo mismo, hace tres meses perdi al amor de mi vida y todo fue por mi culpa, por mis celos, por no confiar en ella, no la puedo olvidar la amo mucho y creo que sera dificil dejarla de amar, solo quiero luchar por ella y por su amor y por todo lo que vivimos, todavia tengo esperanzas, tengo miedo de que este con otra persona, solo espero que no, solo espero poder volver a estar con ella y decirle lo mucho que la amo, yo se que si el amor amor es verdadero pase lo que pase siempre resucitara entre las cenizas..

    ResponderEliminar
  19. la triste realidad sobre las relaciones, poco a poco deja de ser lo que al principio creias era perfecto!! y te das cuenta que el siempre juntos solo dura unos segundos.

    ResponderEliminar
  20. eso siempre pasa la vida nose acaba es mas bien un nuevo comienzo

    ResponderEliminar
  21. Es algo melancolico ver Como Las cosas van terminando hay que tenet claro que algo comienza y en cualquier moment ae acaba, pero mientras se sienta todo esos amores hay que disfrutarlo, vivirlo y siempre tratar que por encima de muchas cosas hay que marcarle con diferencia a la otra persona Para que asi cuando llegue este momento se sepa afrontar....un beao

    ResponderEliminar
  22. la verdad es q asi son todas las relaciones llega el momento d q te cansas t tantas disculpas y es mejor perdonar y olvidar para empezar d nuevo

    ResponderEliminar
  23. que flojera! uno como persona siempre sabe,,, el amor no es ciego, siempre nos damos cuenta de cuando un amor sera para siempre o no,,, se sabe desde el principio...

    ResponderEliminar
  24. una historia que ha muchos le han pasado

    ResponderEliminar
  25. Muchas veces creemos que nada nos va separar de la persona que amamos, que siempre vamos a estar juntos a pesar de los obstaculos, pero en mi caso toco separarme de la persona que aun amo , mis padres no lo quieren y me prohibieron estar con el, no hay forma de hacerlos cambiar de opinion y la unica opcion fue terminar, detener un amor que aun estaba vivo, nos amamos pero no podemos estar juntos , quien sabe si en un futuro volvamos a encontrarnos y nuestro amor vuelva a vivir o quiza si ya no sentiremos algo el uno asia el otro ,todos los dias pienso en todas esas cosas que planeamos hacer juntos en que nadie nos iva a separar pero tamb pienso en que tal vez el no era para mi y el “amor de mi vida “ aun no llega :'(

    ResponderEliminar
  26. Lo peor es estar casado(a) y estar enamorado(a) de otra persona casada(o) y no saber que aser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...