domingo, 23 de marzo de 2014

Calidad de amor

Un amor no sólo se basa en el respeto, cariño, aprecio y preocupación mutuas. El mayor soporte se cimienta en la calidad de tiempo que le dedicas a esa persona, y no en la cantidad; así como en el trato, que en ningún caso es igual o parecido al trato que le das a los demás. Así que, hermosa señorita, usted ame, adore y sea encantadora con todo el mundo; de todo corazón espero que todo el mundo siga siendo “tan para usted” y usted “tan para todo el mundo”. Yo me retiro, pues mi lugar no es ser el segundo, el tercero o uno de muchos más. Me respeto, me valoro y me quiero como persona; eso me sitúa en un lugar privilegiado; pero como me escritor, me sé único; eso me sitúa, siempre, en el primer lugar, nunca debajo de alguien más —dije para mis adentros, mientras me despedía de ella con un cobarde silencio que nadie podrían romper; nadie, ni siquiera ella al preguntarme el por qué.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...