domingo, 2 de marzo de 2014

La distancia

Sé que la distancia te jode de a poco, que te desmoraliza, te desintegra la idea de no tenerme a tu lado por las tardes y no encontrarme durmiendo en tus brazos por las madrugadas; tengo muy en cuenta cuando te cuesta afrontar esto, que te desgarra la idea de estar a tantos kilómetros de diferencia.

Qué darías tú por transformar las horas en segundos y los caminos en puentes para estar a mi lado, para encontrarme, para ser uno mismo y romper con esta maldita malaria acumulada que se derrama por tus parpados cada tarde en que mis manos no están sobre las tuyas.

Tus labios me llaman y tus ojos me dicen eso que quieres esconder, que tienes enterrado en el alma desde hace muchos ayeres y que un día no podrás soportar más, te delatará el hecho de quererme con la vida y no encontrarme a tu lado, ahí, en donde debería estar desde el día en que fuimos creados.



1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...