jueves, 22 de diciembre de 2016

La otra noche

La otra noche jugamos a ser novios y me tomó de la mano y me besó en cada lamparita que nos regalaba su luz. Y me llamó "amor" y yo le dije "cariño".

La otra noche jugamos a ser novios y nos deteníamos en cada esquina, corríamos en cada semáforo que amenazaba con ponerse en verde.

Y me sentí más bonita y más alta, hasta más delgada y me comí el mundo que me prometió su boca.




Pero sólo fue una noche y fuimos novios 5 o 6 horas, no recuerdo bien, sólo calor de piel y confesiones de corazones que alguien más rompió y ahora contaban secretos.
La otra noche jugamos a ser novios, el tiempo adecuado para no hacernos daño, las horas exactas para recordarnos siempre, para sentirnos bonito.
-Empirismo a la Mala, Mercedes Reyes Arteaga




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...