jueves, 22 de diciembre de 2016

Recuerdo

Pasas tus dedos por mi rostro y activas mi generador de recuerdos: una avalancha de memorias se agolpa contra mi tristeza haciéndola nada. Te haces con mis temores, con mis ganas de morir y cómo decirle que no a tu cuerpo, a tus abrazos, y a la desesperación que emana de tus ojos por mis ojos.

Te beso y siento la vida recorrerte el pecho, el vientre, el sexo. Me echo a tu lado y temo quedarme dormido y soñar que soy una pieza de rompecabezas. Estuve perdido, incompleto, ausente, desencajado, bajo la alfombra con el polvo dándome en la cara empeorando las alergias que fui adquiriendo con el paso de los años y los golpes. Pero ahora estoy a tu lado, tomando tu mano, soñando que estoy completo, que, aunque me falte una pieza, me haces perfecto cada que me abrazas y me besas y me hablas y me ves con la desesperación que emana de tus ojos por mis ojos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...