miércoles, 22 de febrero de 2017

El peor hombre

“Me terminé enamorando del peor hombre, ese que a primera vista pareciera que no complementa conmigo, con él que no comparto los mismos gustos cinematográficos, porque ni siquiera le gusta ver películas. Ese que no se preocupa por nada, cuando yo me preocupo por todo. Ese que se la vive escuchando metal por Spotify, pero no se molesta cuando lo cambio por alguna canción de Andrés Suarez.

Ese que yo juraba que de una amistad no iba a pasar, por tanto que nos aleja, y es que de eso cualquiera se daría cuenta. Ese que cuando comencé a verlo de otra manera, me dije una y mil veces que lo mejor era no volver a verle, y al contrario, siempre lo seguí haciendo. Ese hombre con el que termino perdiendo la fuerza de voluntad con solo verlo. Ese que a pesar de todo es lo más bonito que tengo a mi alrededor.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...