martes, 21 de mayo de 2013

Mío...

''Tú no tienes corazón'', me dijo. ¿Qué más podría hacer si el humo me recorría el pensamiento y me enmudecía todo? Y es que, cuando una mujer llora me vuelvo más tonto de lo habitual. Más. Me quedé ahí parado frente a ella, tan reticente, tan normal. Reaccioné cuando el filtro de mi cigarrillo comenzó a quemarme los dedos, reaccioné y era tarde, ya no tenía corazón. Mis bolsillos repletos de nada más que vicio, de nada más que nada, ella no cabría ahí. No podía llevarla, por más que quisiera. Por más que quiero. Más vida llevo en mis bolsillos que en mis valijas. Se me hacía tarde, no podría ni podía haberme quedado a contarle una historia, ninguna otra. Era momento de hacerme con mi exilio, mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...