viernes, 18 de marzo de 2016

¿Cuanto mas debo soportar tu ausencia amor?

Me levanto a diario a las 7 mañana me acuesto a las 23 noche  ¿Cuánto tiempo es
Eso por día para soportar tu ausencia? Esto mata. Esto consume. Esto me duele
Hasta los huesos y la sangre, luego se acumula en el corazón y quiero expulsarlo
En lágrimas. Amor, me despierto y salgo con mi perro, la mañana sigue fría, igual
Que todo desde que no tengo tu calor. Veo al gato callejero negro al que le doy
Comida, parece que tuvo una pelea ayer. Está aporreado, está abatido, está
Cansado… Nos parecemos tanto que nos sentamos juntos en el andén y le cuento
Sobre ti, y sus ojos son parecidos a los tuyos. Regreso a la habitación y veo tú
Facebook, me dice que a las 4 de la madrugada  te desconectaste y tengo los celos más
Grandes que hace mucho no sentía. Tristeza y celos. Qué agonía padezco sin ti,
Mi vida.






Son las 11 de la mañana  y ya he terminado un trámite, no tengo deseos de seguir
Trabajando, el dinero lo guardo en un cajón y no llena nada, no sirve para nada, es
Solo papel. Si pudiera comprar tu amor, hasta robaría, pero el dinero es una
Estupidez. La principal razón por la que trabajo es para no pensarte tanto, para
Tener algo en que concentrarme. Mi corazón está viejo, tiene miles de años y no
Soporto nada. Tengo celos, mi amor. Los celos son tan parecidos a la envidia. Mi
Corazón está frío, al igual que esta vida, al igual que esta mañana.

Me siento en la cafetería y veo tantas cervezas a mi alrededor; gente bebiendo que
Parece feliz. Están sonrientes y hablan de todo. Los ojos de un borracho son lo
Más puro del mundo. Pienso en un poema, pienso en ti. Estoy triste.
Te puedo decir qué es lo que en verdad me preocupa: la
Inquietud de que él sí pueda quererte como te quiero, de que él sí quiera amarte
Como yo he deseado todos estos días.

Es natural que te sientas vacía, que tengas miedo. Es natural que hayas perdido la esperanza y por más que mantengas el rumbo, encuentras una decepción, el mundo ha perdido la belleza que alguna vez para ti tuvo. Esto no te pasa hoy, te pasan cinco o seis de los días de la semana. Lloras por un chingo de cosas que ya no tienen sentido. Pero todo eso es un reflejo de las heridas. Te pones muchos pretextos para no merecer los buenos detalles que te da la vida. Te ciegas constantemente porque sabes que no te duran. Entonces te pones un escudo, un rostro para desanimar al que se te acerque. Pero no es porque no quieras sentirte querida. Traes corazón de piedra con actitud de mina. En el fondo necesitas la paciencia para que alguien encuentre todo el oro y los diamantes que traes adentro




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...